Cold thursday

Hace poco más de un año anduvimos presentando A propósito en el Liceo de Málaga, invitados por Francisco Muñoz.  Fue a finales de noviembre de 2013 y coincidió con el famoso (pero nuevo) black friday, un invento más para echar almas a la calle y vaciar carteras.  Pues ayer fue el cold thursday o jueves frío, en el que, junto con otros poetas, leímos y cantamos unos cuantos poemas de varios libros.  Fue una versión bonsái de lo que pasó en el Bil-Bil, pero resultó agradable.

Como siempre, tengo que agradecer a todos su participación, su organización o su asistencia como público.  Muchos más quisieron ir (me consta), pero diversos virus, bacterias y percances se lo impidieron.  Habrá más ocasiones.  Por ahí pululan algunas ofertas vaporosas que ya se irán concretando (o no).


Les dejo unas cuantas fotos que ha subido a la red Fº Muñoz Soler.


De izquierda a derecha: José Miguel Ruiz Rico, un servidor de ustedes con su nuevo ukelele tenor, Fº Muñoz, Ana García, Filomena Romero, Juan Gaitán y Eduardo Retamero, famoso cantante, guitarrista y compositor de Boleros Imperfectos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nike Mens Training Shoes (viernes, 21 abril 2017 09:55)

    The Air Jordan 7 GS Hyper Pink comes in a Black and Hyper Pink color scheme. The base of the shoe consists of a Black leather upper done in both smooth and tumbled leather.