De Ciudad Jardín a Kioto

"De Ciudad Jardín a Kioto", este será el título oficial del conciertal que daremos el próximo día 11 de abril en el castillo del Bil-Bil de Benalmádena Costa. Estarán Eduardo Retamero a la voz, la guitarra, la mandolina y quizás el buzuk; José Miguel Ruiz a la voz y la guitarra y un servidor de ustedes a la voz (cantada y no), el contrabajo y quizás el ukelele. Puede que haya más invitados, pero sus confirmaciones están en el aire.  

 

Daremos un repaso a mis poemarios, intercalando recitado y musicado a partes no iguales. Habrá novedades y no será una repetición del conciertal de noviembre, ni del de enero. Todavía no sabemos la hora exacta o aproximada, pero la cosa acontecerá más allá del ocaso, porque está dentro de un ciclo que se llama "Palabras en la noche", organizado por el Centro Cultural de la Generación del 27 y estaría feo que empezaramos a plena luz del día.

 

Quedan todos ustedes invitadas e invitados.  La entrada, como siempre, es libre hasta contemplar aforo, el cual, dicho sea de paso, no es para tirar cohetes.  Pero si se quedan en la calle, no importa, el sitio merece la pena una visita.  Aquí les dejo unas fotos que he hecho para que vean que no miento.

Así estará más o menos el día 11 de abril.
Así estará más o menos el día 11 de abril.
Y así cuando lleguemos los músicos a probar sonido.
Y así cuando lleguemos los músicos a probar sonido.
Y así estará la mañana de ese mismo día con un poco de suerte meteorológica.
Y así estará la mañana de ese mismo día con un poco de suerte meteorológica.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jotaeme (miércoles, 05 marzo 2014)

    Así me gusta, siempre al loro y que no se te escape una. El recital es a las 20:30 h.
    http://www.dpm-cultura.org/eventos/2014/abr/11/palabras-en-la-noche-angel-luis-montilla/