Conciertal de julio

Aquí va el cartel del último conciertal de presentación de De la palma al cerezo. Con él se cierra esta etapa de presentaciones.   De ahora en adelante presentaré nuevos libros, discos o disco-libros que estén por venir, o daré recitales genéricos a petición del respetable.  En esta ocasión habrá un presentador nuevo (más): el escritor Lucas Ruiz, llegado de Dinamarca, y una cantante invitada, Beatriz Cervera.  Por problemas de agenda no estará Cristina Gallego para acompañar el recitado de Cantos cetáceos. No obstante, sigue en marcha la idea del disco-libro, que muchos han reclamado.

 

Tengo que agradecer al Ateneo y, en especial, a su vocal de poesía, Inés María Guzmán, la colaboración en la cesión del local y la organización del evento.

 

Así pues, el jueves 20 de julio a las 20:00 horas en el número 2 de calle Compañía, de facto ya Plaza de la Constitución (Málaga), esperamos a quienes quieran pasar un rato al fresco oyendo música y poesía.  No sé si llenará, pero siempre queda bien lo de "hasta completar aforo".